Si de Alitas hablamos, estas son bastante carnudas, si las pides bañadas en salsa realmente están bañadas en salsa, cada una tiene su encanto, más cuando te gusta el picante o el dulce, vienen servidas con apio, zanahoria y salsa de queso, el acompañamiento (con costo adicional) tiene opciones como papitas criollas, chips de yuca o papa rústica (inmejorables todos), excelente servicio, atentos, ágiles; si vas en carro hay varios parqueaderos al rededor
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos Bombones de Pollo y son absurdamente deliciosos, repetiría las veces que fuera. La salsa de Tamarindo es la más sabrosa de las que probamos. Inmejorable atención.
Es el mejor restaurante de alitas al que he ido en Medellín, los bombones de pollo son deliciosos y traen una muy buena cantidad de carne. Las salsas son muy ricas, recomiendo la smoke. La atención es excelente y el precio es justo.
Las mejores alitas de la ciudad. Cuentan con una salsa de queso muy buena. El ambiente es bueno y la atención excelente.
Un delicioso restaurante. Las alitas son muy carnudas y crocantes; Las salsas son deliciosas, Recomiendo la BBQ y la de queso. Son muy atentos en el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.