Soy de Panamá y en mi viaje a Medellín me recomendaron este lugar por su auténtica comida paisa. El ajiaco, los chicharrones y chicharrones estaba todo de maravilla. El servicio muy bueno
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue hace 4 años que viajé con mi amigas por primera vez a Colombia, pero hasta el sol de hoy sigue intacta la súper experiencia! Era nuestra primera noche en Medellín y decidimos ir a Mondongos con cero expectativas y al llegar nos topamos con un personal increíble que nos hizo sentir como en casa. Disfrutamos de una auténtica y deliciosa bandeja paisa, así como de una relajante música en vivo.
Es uno de los primeros restaurantes que visité al llegar a Medellin, pensando en comer algo local. El ajiaco está delicioso y puedes notar las diferencias con el ajiaco de Bogotá. La atención es muy buena. Todos son muy amables y conversones y siempre tratan de sacartr una sonrisa. El ambiente es medio caótico pero en este caso solo habla de lo bueno que es el sitio y por qué todos quieren comer ahi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.