Es una propuesta diferente y deliciosa, con el aguacate como protagonista en todos sus platos. Lo recomiendo a ojo cerrado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido en varias ocasiones y siempre con gratas experiencias, el lugar es demasiado agradable, la música y el servicio excelentes. Los platos son otro nivel, demasiada innovación en ellos además que amo el aguacate y es el lugar perfecto para avolovers. El jugo de frutos verdes con aguacate sorprende mucho igual que los cócteles porque uno cree que el aguacate no queda bien en bebidas y en lavocaderia demuestran que no es así. MUY RECOMENDADO
Me encanta el concepto y el sabor de la comida, recomendado para avolovers que aprecian las nuevas propuestas gastronomicas. Los precios muy justos y la atención es cálida y tranquila.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.