Es un lugar tranquilo y lindo, con comida rica. Pero la atención deja mucho que desear. Recomiendo ir a probar los desayunos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(61 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una mala experiencia en comida de principio a fin para ir por primera vez a un sitio bastante nombrado. no entiendo si fue un caso aislado pero en realidad no tuve una buena experiencia. pedí jugo de níspero: la verdad no tenía suficiente fruta para saber a níspero, estaba simple y lo sirvieron al clima; de desayuno pedí un dúo de benedictinos con tostada francesa: el huevo estaba mal pochado con la clara en su mayoría cruda, ponen en el plato medio Muffin inglés con media tostada francesa (que en realidad era un pan tostado en mantequilla y azúcar no se sentía la mezcla de huevo leche canela azúcar). el servicio de la mesera fue amable y el administrador también se acercó a preguntar cómo estuvo todo bastante amable dado que se notaba realmente la cara de insatisfacción.
Fui con mi familia a desayunar, teníamos muchísimas expectativas ya que me lo habían recomendado muchísimo. Llegamos a las diez y media y al sentarnos se demoraron en tomarnos el pedido, al realizarlo no habían muchas cosas que leímos en la carta, el mesero dijo que se demoraba el pedido aproximadamente media hora; a la media hora llegaron las bebidas y una hora después nuestro desayuno ¡ES EL COLMO! A parte nuestro pedido no llegó como lo pedimos, huevos crudos, sin sal, fríos y los acompañantes llegaron tiempo después... TRISTEMENTE NO VOLVERÉ Y MENOS QUE LO RECOMENDARÉ.
Tienen buenos productos!!! Pero el servicio es pésimo. Buen negocio, mal el personal. Más de 50 minutos para un frape de café y una cerveza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.