25/04/2016

Donde Bupos

$59.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 43A No. 19-153 Edificio Recife - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cola de langosta
(30 votos)
3
Robalo mediterraneo
(10 votos)
5
Filete de atún aleta amarilla
(3 votos)
2
Paella
(10 votos)
4
Calderada de salmón
(7 votos)
6
Caldoso de mariscos
(2 votos)
1
Cola de langosta
(30 votos)
2
Paella
(10 votos)
3
Robalo mediterraneo
(10 votos)
4
Calderada de salmón
(7 votos)
5
Filete de atún aleta amarilla
(3 votos)
6
Caldoso de mariscos
(2 votos)

Reseñas

(37 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estrategicamente ubicado. La decoracion es simple. Ideal para una tarde calurosa. La carta es variada y amplia las raciones son abundantes. Los platos divinos. Sus propios dueños supervisan y dan un saludo amable y cordial a sus comensales. Gran lugar !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, platos tradicionales muy abundantes con el mejor servicio. Los dueños son una pareja muy trabajadora que lo hacen pasar un rato bastante bueno. Excelente toda la comida de mar, los gratinados, las entradas como los camarones ceicen, la centolla...... todos los platos son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, no hay plato malo.... La atencion es muy buena, gran variedad para escoger. Recomendada las mezcla del pescado con la pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de pescados y mariscos en la ciudad, la calidad en los ingredientes y en la preparación es evidente. Buen servicios. El ambiente podría mejorar dado que es un poco simple.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración muy simple, menú extenso y atención muy buena. Las muelas de cangrejo estaban buenas, y vienen en porciones grandes que son perfectas para compartir. Pedí los mejillones al vino con patacones, los cuales tenían muy buen sabor y también eran perfectos para compartir. Mi esposa pidió un ceviche de pulpo que estaba rico y de postre las crepas de arequipe y el flan de coco que ambos gustaron mucho. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/donde-bupos/

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×