Un lugar que nos transporta a las típicas cafeterías Americanas. El lugar es muy acogedor, con detalles únicos, y un muy buen servicio; los meseros son muy amables, y ademas el ambiente muy animado. La carta ofrece variedades de platos que combinan lo clásico con lo novedoso. , Muy recomendada la Hamburguesa Classic Dinner, y no dejen de probar el ketchup de banano. El lugar es recomendado para aquellos que buscan un restaurante con buena comida, pero con un ambiente divertido y descomplicado, sin dejar a un lado el buen gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio,ambiente y productos. La carne de la hamburguesa es buena, jugosa y bien preparada. El pan tipo yogurt esponjoso y de buen sabor. Las papas en su punto y su salsa de banano es una salsa suave y de buen sabor. Me encantó el sitio tiene una hermosa decoración y me fue muy bien con el servicio.
Es una grata experiencia que se centra en llevarnos a otra época, es como si reviviéramos la escena de pulp fiction cuando Travolta y Thurman van al restaurante y bailan. El interior está lleno de motos y partes de autos, billares, neón y demás elementos de la cultura popular rockabilly. Yo comí unas costillitas bbq, las cuales pesaban al rededor de 600grs, estaban exquisitas, jugosas y con muchísima carne, la salsa tenía un toque ahumado y algo dulce.
Excelemte Diner con ambiente muy estadounidense. Las hamburguesa son ricas. Es algo demorado el servicio. Recomiendo el Blondie. Tienen salsas "interesantes".
El ambiente es excelente y la decoracion es unica, pero falta un poco de mas atencion en llevar la comida caliente a la mesa y en un menor tiempo, las papas americanas recomendadisimas! Son deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.