27/02/2018

Carmen

$140.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 36 No. 10A-27 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco delhi
(46 votos)
3
Steak de lentejas
(11 votos)
5
Trio de Tacos
(3 votos)
7
Pulpo
(2 votos)
2
Pez negro
(13 votos)
4
Bahía Solano
(3 votos)
6
Atún
(3 votos)
8
Cerdo a tres tiempos
(2 votos)
1
Taco delhi
(46 votos)
2
Pez negro
(13 votos)
3
Steak de lentejas
(11 votos)
4
Bahía Solano
(3 votos)
5
Trio de Tacos
(3 votos)
6
Atún
(3 votos)
7
Pulpo
(2 votos)
8
Cerdo a tres tiempos
(2 votos)

Reseñas

(125 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es espectacular, su comida es exquisita, delicada y con sabores muy bien balanceados. Es una maravillosa experiencia tanto en sabores como en ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz de pato
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas de Carmen, fue recomendado por un amigo chef. Escogimos el menu de degustación con el maridaje de vinos. La presentación del maridaje fue muy pobre, nunca nos sirvieron el vino frente a nosotros y las temperaturas de los vinos estaban incorrectas al servir. También parecía que nos servían unos vinos que llevaban abiertos mucho tiempo y guardados en nevera, habiendo adquirido el sabor de guardados. Como amante del vino, los varietales escogidos para el maridaje fueron pobres, y la calidad de los vinos ofrecidos dejaron mucho que desear. La comida estuvo ok, ningún plato ni presentación superó las expectativas. Varios platos me parecieron con excesos de sal, un corte de carne pasado de término. En general, no vuelvo y no lo recomiendo. Hay mejores opciones en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante con muy buen ambiente, los cockteles delicioso, recomiendo el mule. Probé el menú de degustación y me pareció exquisito. En cuanto a la atención el jóven Héctor se esmeró al explicarnos todos los platos. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cochinillo
  • pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante excelente para pasar un tiempo en familia o entre amigos, la atención es muy buena y son muy atentos. Lo recomiendo con los ojos cerrados

Comida
Servicio
Ambiente
  • Solomito
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción fuera de lo común, un menú delicioso. Hay muy buenas entrenadas y la que me recomendaron fue perfecta. La tabla de quesos. El plato fuerte el que recomienden está bien. La música y la decoración permiten disfrutar del lugar. Súper recomendado. Nelson muy buen apoyo en el Lugar y el equipo de trabajo sonríe con gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×