
Jorge Iván C.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
Periodista, cocinero y glotón
Más información sobre mi
1872
Puntos
999+
Ranking mes
222
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2014
Cuon
Lindo lugar con una carta de platos del Sudeste Asiático, demasiado “apiadados” para mi gusto. Cero picante, aunque advierten del picante en el menú.Bien, pero nada memorable ni repetirle. Es una lástima que inviertan tanto en el comedor y tan poco en el talento de cocina.
Il Forno (Lleras)
Hay lugares malos y este, que tiene el descaro de promocionarse como italiano. Pocas veces he comido algo tan maluco como lo que se sirve en este lugar. Pasta blanda, pasada de cocción, un osobucco viejo, congelado por varios meses y mal recalentad, con una salsa pastosa, unos ravioli mal descongelados. Completamente inaceptable y vergonzoso .
La Matriarca
Vine por su ponderado chicharrón al cajón, pero a la 1:30pm ya se había agotado. Así de bueno será. Como premio de consolación pedí su bandeja paisa. Rica, de tamaño moderado y muy bien servida. Una de las mejores que he probado en Medellín. Muy buen servicio. Volveré con seguridad a probar muchos más platos de su amplio menú.
Etereo
Buena, consistente y novedosa propuesta en Medellín. Impecable presentación de los platos, aunque algunos un poco insulsos. Buen ambiente y excelente servicio
Hacienda (Poblado)
Rica comida típica Paisa. El único pero es que usan morcillas y chorizos de fabricación industrial que les hace falta ese sabor típico de los embutidos artesanales adobados con hierbas. Los chicharrones son muy buenos.
OCI.mde
De lo mejor en Medellín. Carnes elaboradas en cocción lenta, absolutamente deliciosas. Recomendadísimo el codillo de cerdo y los langostinos sobre quinos crocante.
Asados Doña Rosa
No pierdan tiempo en este lugar, aunque los locales le insistan en que es lo mejor de lo mejor de la cocina paisa. Es realmente un fiasco. Pésimos chorizos, mala morcilla y hasta la arena es incomible.
Carmen
Muy buena propuesta gastronómica y excelente ejecución de platos, buen servicio, buen lugar. De los imperdibles y totalmente recomendables en Medellín.
La Provincia
Buenos y delicados sabores, buena ejecución de platos, buena selección de vinos, buen servicio. Absolutamente recomendable y repetible.