07/05/2016

La Vitrola

$120.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro, Calle 33 2-01, Calle Baloco. - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Zarzuela de mariscos
(74 votos)
3
Ceviche de corvina
(17 votos)
5
Lechona
(8 votos)
7
Mero en salsa endiablada
(3 votos)
9
Corazones de lechuga
(3 votos)
2
Brangus del chef
(27 votos)
4
Muelas de cangrejo al ajillo
(11 votos)
6
Ceviche de pulpo
(5 votos)
8
Spaghetti frutos del mar
(3 votos)
10
Chupe de mariscos
(2 votos)
1
Zarzuela de mariscos
(74 votos)
2
Brangus del chef
(27 votos)
3
Ceviche de corvina
(17 votos)
4
Muelas de cangrejo al ajillo
(11 votos)
5
Lechona
(8 votos)
6
Ceviche de pulpo
(5 votos)
7
Mero en salsa endiablada
(3 votos)
8
Spaghetti frutos del mar
(3 votos)
9
Corazones de lechuga
(3 votos)
10
Chupe de mariscos
(2 votos)

Reseñas

(91 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No vengan a este restaurante sin una reserva (lo que también es casi imposible de conseguirla). La puerta se queda cerrada y no te permiten entradas a los hombres si no usan pantalonea largos y zapatos cerrados y olvídate de entrar sólo para um drink, porque tampoco te dejan. Intenté por días llamar al restaurante para hacer una reserva y no había respuesta. Tive que ir personalmente e implorar a la entrada para que permitiesen la entrada para hablar con la gerencia y hacer reserva. 40 minutos después, todo resuelto y nos dejaron sentar en la barra para um drink pero las bartenders ni nos miraban la cara. Esperamos otros 20 minutos mientras lavavan vasos y copas. Tardaron 10 minutos más para traernos la cuenta. Aquí te tratan como si estuvieron haciendote un favor. Mi amigo regresó a la noche seguiente para su reserva, pero yo no le acompañé por el mal trato del staff.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de tuna
Comida
Servicio
Ambiente

No había ido a La Vitrola en varios años, pero me acordaba que era un sitio rico. Sin embargo, la última visita (2015) fue una decepción. Me sentí no en un restaurante de primera línea sino en uno "regularcito". Sin embargo, los precios si eran astronómicos (como casi todos en Cartagena). Una carta que no despertaba mayor interés, el sitio bastante descuidado (no le han invertido en el mantenimiento), ni siquiera el grupo de música cubana despertaba emoción. Lo que más me decepcionó fue un carpaccio de atun que llegó cubierto de una reducción de vinagre balsámico. No se si lo hacen a propósito para "tapar" un mal producto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio elegante con música en vivo por la noche. Cerca a café del mar. El tratar de atún es muy buena opción. Un sitio para ir en parejas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenísima. El servicio es insuperable. La música cubana y el ambiente general hacen de La Vitrola una parada obligatoria cuando uno está en Cartagena. La relación precio calidad es muy buena. Hay que visitarlo. Recomiendo el mero en cualquiera de sus formas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, reserva previa. No habían los platos Solicitados no obstante estar en la carta y ofrecidos por la mesera. La comida llegó fría. Poca calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×