12/03/2017

La Brioche

$51.300 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida San Martín No. 9-124 Local 4 - Bocagrande - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croissant de almendras
(10 votos)
3
sandwich eloise
(2 votos)
2
Croissant de chocolate
(6 votos)
1
Croissant de almendras
(10 votos)
2
Croissant de chocolate
(6 votos)
3
sandwich eloise
(2 votos)

Reseñas

(42 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos son Delicioso con gran variedad para escoger. El milo frío de lo mejor. La panadería es exquisita y muy fresca. Aunque las niñas que atienden son muy amables se me hizo lento el servicio y cosas que se piden nunca llegan. El sitio es pequeño y con mucha demanda entonces es difícil conseguir una mesa. Igual volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas francesas
  • Omelette Saint Germain
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy fresco y delicioso El lugar es Muy solicitado La música debería ser más acorde con el restaurante. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los desayunos, son muy variados y todos igual de exquisitos. Súper recomendado el Benedicte, los huevos quedan en su punto perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estoy segura de que lo que coma me va a gustar, desayuno, almuerzo y comida. La pizza es buena, la hamburguesa también, el desayuno también y el croissant de queso es el mejor de todos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy ameno, tanto para almorzar como para tomarse un café y un croissant. El servicio es muy bueno, aunque el local no es muy grande hay opción de que no hayan mesas disponibles. La comida es muy rica y a muy buen precio. Recomendada la pizza y el croissant de almendras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de uva y pizza "la gustosa"
  • Americano y croissant de almendras
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×