muy agradable el ambiente. lastima es que siendo tan exclusivo tengan dos fallas grandes. el servicio es re peor. te tumba las expectativas. te deja aburrido. te sientan y se van. segundo y último. nunca tienen todo lo del menú. de todos sus postres las dos veces que he venido. solo tienen 3 leches. lastima por que la comida muy rica. lo que si tienen siempre es el menú de pizzas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es muy lindo, hay mesas adentro y afuera. Ordenamos el Spicy Chicken Sandwich para compartir, delicioso, recien preparado. Recomendado.
Fuimos un grupo de 6 y nos pareció un sitio encantador, muy bien decorado y espectacular para un desayuno a su tiempo y sin afanes. El menú estaba adecuado con platos muy provocativos para desayuno y brunch. (algo que jo le gusto es haber pedido un sándwich de pollo y haber recibido uno con jamón de pollo, algo muy distinto a lo esperado). Me pareció que para los precios podrían dar un poco más de valor, los platos podrían incluir una bebida caliente. Muy agradable el sitio, con un poco de atención a los detalles sería fenomenal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.