04/11/2019

Candé

$107.200 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle de Jardin y Calle 39 - Centro - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz de cangrejo
(19 votos)
3
Mero
(6 votos)
2
Mote de Queso
(8 votos)
4
Arroz Anfitrión
(1 votos)
1
Arroz de cangrejo
(19 votos)
2
Mote de Queso
(8 votos)
3
Mero
(6 votos)
4
Arroz Anfitrión
(1 votos)

Reseñas

(88 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde siempre encontrara una gran variedad de platos muy agradables, en un espacio acogedor y buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio que dan, brinda una experiencia muy buena. La comida es simplemente deliciosa. Realmente muy rica. Probamos un filete de pescado a la parrilla y el filete de la negra Cande, y estaban increíbles. Ahora, el arroz de coco es el mejor que hemos probado en Cartagena. Venir a comer acá es un plan imperdible. Top!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pescado a la parrilla
  • Jugo de corozo
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que reconoce el sazón como un elemento fundamental para la elaboración de los platos. Recomendado la posta cartagenera, que viene acompañada de unos plátanos en tentación. El jugo de corozo también es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Posta cartagenera
  • Jugo de corozo
Comida
Servicio
Ambiente

Comida esencialmente cartagenera en su mejor presentación y sabor. Relación precio calidad excelente. la entrada de mariscos excelente! La bebida de maracuyá y leche condensada exquisita. el pie de coco con helado de corozo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de coco con heldo de corozo
  • Entrda de mariscos
  • Entrada de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente que podría mejorar . El servicio denota falta de conocimiento de los platos . La langostas con exceso de comino e su preparación . Buen sabor cartagenero pero debe mejorar en los detalles de cada plato. El servicio tiene oportunidades de mejora. Los restaurantes de cartagena deben mejorar en el entrenamiento de su personal si quieren trascender

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×