
Fabian D.
Degustador
Miembro Foodie
Médico, perrero, viajero incansable, disfruto la comida desde la mas sencilla hasta la mas exigente y elaborada.
Más información sobre mi
3196
Puntos
14
Ranking mes
90
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2015
Instagram:
fabidaza
Twitter:
fabidaza
Restaurante favorito:
Don Julio
Tipo de comida favorita:
carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar:
malbec
El mejor plato que he comido:
muchos
Mejor descubrimiento reciente:
El Chato
Postre favorito:
Cheesecake
Vino favorito:
El enemigo, Angelica, Luigi Bosca,
Día preferido para salir:
Viernes
Verona
vine a este restaurante en Plaza Fernández Madrid siguiendo la recomendación Tripadvisor. una carta principalmente de comida italiana con algunos platos peruanos (principalmente entradas). comencé con Crema de Pomodoro. excelente decisión, buen sabor, buena textura. Nada de crema prehexha. un ligero sabor ahumado que le da un toque especial al sabor. La lasagna de carnes todo lo bueno que puede ser. Pasta suave y delgada. Igual consideración para el linguini bolognesa. La bolognesa parece una receta familiar. no se sienten preservativos o químicos en la misma. las bebidas:vino tinto de verano y margarita de corozo ricos. un sitio que merece una segunda visita y explorar mejor la carta.
Candé
Comida esencialmente cartagenera en su mejor presentación y sabor. Relación precio calidad excelente. la entrada de mariscos excelente! La bebida de maracuyá y leche condensada exquisita. el pie de coco con helado de corozo delicioso.
Pepe Anca
Servicio amable pero demorado. Se debe tener paciencia. las carnes fueron servidas en los términos solicitados. las guarniciones deberían ser más generosas. Hay satisfacción al paladar si. que sea el mejor restaurante de carnes.
Portón de San Sebastián
Dubys, la propietaria, no baja su calidad. conozco el Restaurante hace muchos años y siempre es mi primera visita y salida a comer en Cartagena cada vez que vengo. la Ensalada, los patacones (tostones), los jugos y el arroz marinero son top! inigualables en Colombia. me decanté por el Róbalo a las finas hierbas. Exquisito. este es uno de los restaurantes con mejor equilibrio entre precio, servicio y calidad en La Heroica!
Carmen
Una mezcla de sabores latinoamericanos asociados a una presentación perfecta y a una calidad alta. Creo que sigue siendo de los mejores restaurantes en Cartagena
Varadero Pescados y Mariscos
Caribeño. Todo lo que probé me gustó, croquetas de cangrejo, dedos de pescado, patacones, moros y cristianos, ropa vieja, langostinos caribeños. Etc. El mojito clásico.
Arrabal Gastrobar
La entrada de pulpo un poco sobreasada pero de buen sabor. La presentación invita... y se repite en todos los platos. Los raviolis algo sobrecocinados. pork belly de muy bien sabor. Los que me acompañaban quedaron satifechos con sus platos.