Es un Restaurante pequeño pero con una atención muy bien cuidada, con un ambiente familiar. Conocimos el lugar por recomendación de unos amigos. Vivà casi 20 años en Europa y conozco mucho de sabores y platos como "La Fondue de Queso con Champiñones " de Suiza. Pasamos una tarde agradable con mis hijos recordando momentos vividos en Europa. Un detalle que me gusto del Restaurante fue que le dieron unos detalles para los chicos y asà estuvieron un rato entretenidos mientras que cenábamos. Recomiendo "La Fondue de Queso con Champiñones" para pasar un rato agradable con amigos o en familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante pequeño con atencion personalizada. Abre de martes a domingo y es una buena opcion para fine de semana. Recomiendo el salmón a las finas hierbas
La carta es extensa, tiene entradas y diferentes tipos de fuertes, nosostros querÃamos fondue, ordenamos uno de queso, realmente nada del otro mundo, tenia demasiado Kirsch, siendo muy invasivo al paladar opacando el sabor de los quesos. La variedad de vinos es corta, y podrÃan ser de la mejor calidad. La relación precio/calidad no es la adecuada, en general los platos tienen precio elevado. No es un restaurante para ir con niños.
Es un restaurante pequeño con dos ambientes, uno interno y otro externo, lo que facilita la atencion la cual es muy agil. Los meseros son atentos y conocen la carta. La comida muy buena, bien presentada y rápida. Excelente el fondeu de carne. Los precios son normales. El postre del merengon con helado exquisito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.