Cumple con todas las expectativas de la carta. Las entradas muy buenas (tamalitos de pipián, rollos vietnamitas, y buñuelos de camarón) los platos fuertes todos muy buenos y de gran calidad en sus ingredientes, cualquiera que pidan es bueno. Terminamos con los postres y café, el flan con tequila maravilloso igual el volcán de chocolate lo acompañe con un expreso maravilloso que pedà otro para saborearlo más intensamente. Felicidades a todo el equipo de este restaurante
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está ubicado en una buena zona de la ciudad. Se destaca el servicio, que es muy pulcro y respetuoso. La decoración del lugar es muy agradable. En cuanto al sabor, excelente. Recomiendo el plato llamado "Arrechera" y la lulada con vodka.
Este restaurante mezcla comida colombiana, con énfasis en sabores del pacÃfico, con técnicas de la comida asiática. Las entradas son ricas y variadas. De los fuertes, los pescados y mariscos son muy frescos y bien preparados. El plato "arrechera" es muy recomendado. El ambiente es agradable. Lamentablemente, cuando el restaurante se llena, la calidad del servicio decae.
Estacionamiento la calle. Si pasas rápido te pasas. Ambiente interesante, no pomposo, mesa bien servida. Atención atenta. Envuelto Thai = Envueltos comunes de vegetales. El salmón con salsa de maracuyá bueno. El pescdo con salsa de chontaduro interesante. El vino por copa chilenito de la calle hace su buen papel. En general una experiencia agradable.
Excelente!! Recomendado!! La atención de Chris fue espectacular!! Todas las recomendaciones que hizo fueron muy acertadas. Iniciamos con sangrÃa rosa. Como entrada el pulpo a la parrilla con risotto mandarina, fuera de este mundo!! Seguido de langostinos Pacifica y langostinos pasión, perfectos!! Para terminar, dos postres: volcán de chocolate y suspiro de maracuyá, increÃbles!! La presentación de los platos fenomenal y el ambiente del restaurante estuvo perfecto para compartir en pareja. Lo mejor de todo fue la atención personalizada por parte de Chris, estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Mostró mucho conocimiento, no sólo del menú, sino también de lo que conlleva la preparación de cada plato, además de que se tomó el tiempo de explicarnos. Altamente recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.