Excelente opción para comer en Cali. El menú es variado, con todo tipo de carnes, las porciones son abundantes. Si quiere disfrutar de platos tradicionales llevados a un nuevo punto, es una gran elección de restaurante. El ambiente es familiar y en el interior se pueden encontrar mesas para parejas, menos iluminadas y más románticas. La atención de los meseros es muy buena. El Crême brûlée de maÃz es novedoso y arriesgado, aunque puede no gustarle a todos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(72 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me habÃan hablado mucho del sitio pero la verdad se quedaron cortos. Es un restaurante contundente. Una carta bien puesta y buen variada . La magrétt de pato salió perfecta y una especie de marranitas con plátano maduro y camarones realmente buena. El plato estrella la arrechera delicioso chupe de mariscos con arroz de coco. Nos sorprendieron con detalles y buena disposición. A escuchar sugerencias. Que buen sitio. Súper recomendado
El mejor plato es arrechera, una especie de cazuela de mariscos sencillamente espectacular, chicharrón de pescado son mis dos recomendaciones
Se ha convertido en un sitio infaltable para disfrutar sus platos, me encanta el lomito de cerdo con una salsa de chontaduro, excelente convinación de sabores!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.