13/08/2016

La Boqueria (Cañasgordas)

$45.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 18 No. 122-100 - Pance - Cali
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Atollado bugueño
(32 votos)
3
Ajiaco
(9 votos)
5
Bife de chorizo
(2 votos)
2
Cazuela de frijoles
(14 votos)
4
Sudado de camaron
(4 votos)
1
Atollado bugueño
(32 votos)
2
Cazuela de frijoles
(14 votos)
3
Ajiaco
(9 votos)
4
Sudado de camaron
(4 votos)
5
Bife de chorizo
(2 votos)

Reseñas

(35 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la carne no es buena por lo menos en la picada, seca y pasada de término. Los aborrajados nada que ver, lo único aceptable era la rellena que es la de zenu. El servicio pésimo meseros poco formales uno de ellos estaba bastante pasado de licor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos que pedimos muy buenos. La atención de primera. El ambiente muy agradable. Los fines de semana hay música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La porción es extremadamente pequeña, si piden la carne 3/4 prepárese para comer carbón, unas carnes asadas por horas y vueltas a asar, en extremo secas y carbonizadas... es una lástima porque el sitio es agradable, pero los asados son pésimos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y también para familias, empresas y parejas. Todo lo del menú del Mar excelente, la paella deliciosa, los pescados siempre frescos. Parrilla de carnes es más bien simple pero tampoco está mal. Ajiaco bueno gran porción. El servicio es apenas pero cuando está muy lleno tiende a ser malo. En general buen sitio , buena comida y precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×