El sitio es agradable cuentan con un sistema innovador para realizar el pedido y puedes seleccionar música pero eso es lo único bueno, es costoso para la clase de comida que ofrecen la salchicha de los perros no es rica y el jugo que pedí sabia a guardado. Personalmente no recomiendo este sitio
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante de comida rápida gourmet en donde principalmente venden perros calientes. Su concepto consiste en tener una pantalla en cada mesa para realizar el pedido. La comida es normal, no tiene nada extraordinario y relación costo calidad es muy costoso. La atención es muy deficiente, pedimos una sopa de entrada y llegó la sopa y no nos trajeron una cuchara. Todavía les falta.
Buen ambiente pero sigue siendo comida rápida para precios alto. De ir un par de veces pero no volver. Muy pequeño para quedarse después de terminar.
Los perros son malos. No me gusto nada su selección de salsas. La apuesta es interesante la mezcla de tech y autoservicio podría funcionar.
Vayan. La comida no es fuera del otro mundo y los precios son muy altos, pero vale la pena porque estás pagando por la experiencia de un restaurante diferente, sin dudas hay que ir a sitios así, con concepto, porque están innovando y es lo que le falta a Cali. Les auguro muchos éxitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.