Qué decepción de lugar. Nada que ver, ni concepto ni sabor. Una mesa súper incómoda con una pantalla poco innovadora, cero práctica. De la comida ni hablar, qué fea, muy bien presentada pero fea. El pan tieso, no se sienten los sabores... La verdad no lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con temática diferente la idea de pedir desde tu mesa muy innovador la comida normal recomiendo el perro amsterdam
Concepto novedoso, una excelente alternativa de comidas rápidas gourmet. Las mesas son pantallas desde las que se hace el pedido y tienen navegación por Internet, el ambiente es futurista y la comida deliciosa
Es un restaurante de comida rápida gourmet en donde principalmente venden perros calientes. Su concepto consiste en tener una pantalla en cada mesa para realizar el pedido. La comida es normal, no tiene nada extraordinario y relación costo calidad es muy costoso. La atención es muy deficiente, pedimos una sopa de entrada y llegó la sopa y no nos trajeron una cuchara. Todavía les falta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.