Un lugar sencillo de comida tradicional caleña . Lo mejor fue el Chicharrón, las marranitas, los patacones y los aborrascados. La Comida es fresca y demorada, Asà es que mejor no ir con apuros. Tiene una terraza con una vista parcial de Cali muy agradable. Hacen todas las bebidas tradicionales como shampo, lulada, etc
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre he ido es por la fritanga valluna. Sus aborrajados y empanadas son incomparables. Acompañamientos como lulada y champus son excelentes. El ambiente de la terraza es unico para disfrutar una deliciosa tarde caleña.
Es un restaurante más que todo para turistas, la comida es rica, me gustó el sancocho y la lulada, muy tÃpico. Sin embargo, el servicio es muy muy regular, los meseros no están pendientes y tienen un servicio muy desorganizado. El ambiente es chévere, es agradable sentarse en el último piso que está la terraza.
No entiendo las crÃticas positivas de la este lugar. Hay una bonita vista desde la terraza pero con sillas de plástico y mesas sucios y baratos.. El servicio fue uno de los peores que he visto en Colombia. Todo estaba muy desorganizado. El pollo en mi sancocho estaba frÃa.
Ubicado en San Antonio, es un restaurante clave para probar auténtica comida caleña. La lulada, las marranitas, las empanadas, el sancocho de gallina y el arroz atollado, son sus clásicos. Si va, elija mesa en la terraza, que es el espacio más lindo del restaurante con vista panorámica a la ciudad. Importante saber que sólo se acepta pago en efectivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.