Este es el sitio para llevar a un turista a comer comida tipica valluna, marranitas, tamal, sancocho, empanadas, costilla, etc. Tiene una terraza al aire libre con una excelente vista para tardear con refajo y empanaditas o unos salones en el primer piso para la hora del almuerzo. La casa es muy agradable y el propietario es muy atento. Recomendadisimo para turistas.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con una ambientación rústica y tradicional de esas casas de antaño con decoraciones de accesorios antiguos. Pedà el arroz atollado, con una entrada de una empanada y de postre un dulce de mamey. El plato fuerte arda un poco pero hay que tener paciencia porque vale bastante la pena pues es delicioso. Propio sabor del valle. Pide una entrada que las llevan más pronto mientras llega el plato fuerte. La atención de los meseros es preocupada preguntandote si todo está bien o si necesitas algo más. Un lugar recomendado si vas a Cali.
Entiendo completamente porque Anthony Bourdain pasó por aquÃ. Espectacular la gastronomÃa local del valle, definitivamente la mejor marranita que he probado. Unos aborrajados sobresalientes y en los fuertes sobresalen las costillas de cerdo y la sobre barriga a la criolla. Para terminar, el cortado es increÃble y el tinto es de otro mundo. La simplicidad en la cocina es su mayor virtud, de lejos! El servicio es lento y el sitio no tiene música, pero todo lo compensa con el sabor de la comida. Recomendado para ir con la familia.
El sitio es excelente tiene una vista de cali super. La comida se demora un poco pero vale la pena la espera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.