Voy a desglosar mi comentario en los 3 medios que tiene esta aplicación para calificar. 1. Oferta gastronómica: Realmente esperaba mucho mucho más de este restaurante. Los comentarios en diferentes redes sociales lo ubican como una de las mejores opciones de Cali, pero realmente quedó lejos de ese calificativo, realmente su oferta es mediocre. Pedimos un carpaccio de pulpo den entrada y no sabÃa a nada, luego medallones de res y estaban secos e insÃpido. Por la locación uno espera mucho más de lo que se ofrece y para colmo dieron la peor respuesta que un restaurante debe de dar cuando se pide un plato "NO HAY" 2. Servicio: Al igual que la calidad del plato el servicio es regular, no es nada especial ni refinado. El personal está falto de entrenamiento y refinar el servicio. 3. Ambiente: Aquà si se llevan un 10. El local es muy lindo, con detalles tÃpicos de una casa colonial muy elegante, jardines muy románticos ideales para una cena para dos. Este elemento hace que en resumen pueda recomendar el restaurante si es que está dispuesto a sacrificar calidad de alimento x compartir en un lugar casi mágico. Por la calidad del plato es extremadamente caro, realmente no me gusto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante preciso para una celebración en pareja, super romántico... La comida muy bien elaborada, acompañada de músicos en vivo!
Una grata experiencia con el sitio, el ambiente es inmejorable, la comida es deliciosa y el servicio esta a la altura ( aunque un poquitin demorado). Recomendado el Mero encostrado, un plato de muy buena preparacion, con una acertada mezcla de sabores. El arroz blanco con pimienta y aromatizado, es muy rico. El mezclado de fresa y limon es sensacional. Recomendado tambien el Lomo Contemporaneo, la carne en su punto (termino 1/2) un buen corte y textura aunque tenia un poquitin de sal de mas, pero es cuestion de gusto realmente.
Tal vez el restaurante más lindo que he visitado... su ambiente rústico-natural es la combinación perfecta! Con el salmón me fue muy bien estaba muy rico y bien servido..tiene tienda de objetos vintage y de ropa que lo convierten en un plan más allá de sólo ir a comer. Los meseros muy amables y serviciales. Recomendado!!! Para celebraciones está perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.