La verdad muy regular. Hay platos buenos y otros no tanto, como la carta es tan extensa hay que saber escoger. Vaya a la fija con una paella o de pronto sushi, olvídese de las carnes, malo y precios exagerados para la calidad del plato. El servicio no es nada ameno y el ambiente tampoco. En fin, un lugar para salir del paso. Eso sí, el pan bomba de entrada si vale la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante, la comida es muy buena. Recomendados los raviolis. El servicio está bien al igual que el ambiente. Definitivamente no deje de probar la torta de chocolate, la mejor que he comido, y ojo que no soy muy amante del chocolate. Es de muerte leeentaaaa!!!!
La comida es muy buena, muy variada su carta, sushi, tapas fantásticas, una barra espectacular. El.servicio es muy bueno la.ubicación inmejorable. Lo que menos me ha gustado es su limitadisima carta de vinos a un precio exagerado.
Este restaurante tiene uno de los menús más variados que he visto en Bogotá. Tienen muchos tipo de platos y todos son muy buenos. El servicio es amable y el lugar es muy bonito.
Teníamos un gran antojo de sushi un domingo festivo por la noche y la única opción abierta era este restaurante, el antiguo Café Renault, pues en su menú tienen la carta de Watakushi. Pocas cosas han cambiado, la cortesía de la casa consiste en el mismo pan bomba que sirven en Café Amarti. De entrada nos llamó la atención un carpaccio de aguacate con camarones pero definitivamente es mejor en la carta que en su mesa. Es un plato aceptable pero se encuentra por debajo de las expectativas que genera, son rodajas de aguacate con 5 camarones. El sushi es bueno y diferente a los lugares donde lo sirven, principalmente cuando de rollos se trata. Sus porciones son pequeñas, se necesitan mínimo tres rollos para dos personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.