Lo único que veo no muy bueno es que tiene cocina típica de varios países incluyendo tipo italiana, china, etc. , y cuando es así es difícil conseguir un verdadero plato bueno. El lugar es amplio y la atención fue buena, está bien ubicado, pero existe un problema que he visto en muchos restaurantes de Bogotá, situados en zonas buenas, que el frente de los mismos generalmente está poco limpio, eso ocurre muy a menudo en el Parque de la 93. Yo lo recomiendo para que vayan y lo conozcan, pero no es como para ir seguido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amplia carta, buena preparación y buena ubicación. Conserva su calidad.
Es igual a todos los restaurantes de Leo Kats... Lo mejor el antipasto de la barra.. Es un lugar agradable para llevar extranjeros.
Me gusta mucho la barra de antipasto de este sitio y la pizza es rica. El sitio es normal y es carisimo. El pan inflado con mozarelines de cortesia ea delicioso. Nos toco sentarnos en la terraza (si, tiene segundo piso!) y es de las experiencias mas despedidoras que he tenido.
Es la fabulosa síntesis de todos los restaurantes de Leo Katz, aunque la dimensión del restaurante y de la carta hacen que en ocasiones el servicio sea ultralento y usted sude como caballo sobre las incomodas sillas de hule blanco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.