18/10/2019

Yanuba (Cedritos)

$77.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida 19 No. 151 - 45 - Cedritos - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fish and chips
(15 votos)
3
Medallones de lomo al vino
(10 votos)
5
COCTEL DEL MAR
(3 votos)
2
Robalo a la plancha
(11 votos)
4
Carnes
(5 votos)
1
Fish and chips
(15 votos)
2
Robalo a la plancha
(11 votos)
3
Medallones de lomo al vino
(10 votos)
4
Carnes
(5 votos)
5
COCTEL DEL MAR
(3 votos)

Reseñas

(39 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida igual que hace 30 años, buena pero no motiva a repetir, el precio ha subido más de la cuenta, recuerdo el original en Chapinero 59 con 13 .... ese si que un tenía ambiente, ya es hora de renovar todo, el menú idéntico !!!!! De todas maneras felicitaciones por mantenerse en el tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico.. continua su calidad.. no es buena la maquina de café.. sus postres como siempre buenos. El parqueadero un problema serio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa donde el precio justifica el sabor mas no la cantidad. Buena crema de champiñones y cazuela. Fish and chips, algo sencillo pero delicioso que de mejorar la porción seria mi favorito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con la renovación que tuvo el lugar quedo muy agradable buena desicion. Los postres muy muy muy ricos en realidad. El servicio muy bueno muy atentos. La comida deja un poco que desear es muy normal. Pero es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis favoritos, el ambiente es totalmente agradable, calmado, elegante y familiar, su variedad de suculentos platos para todos los gustos, junto a una excelente atención lo hacen un lugar adecuado y perfecto para compartir desde un café hasta un almuerzo familiar, mi plato recomendado: la cazuela de pescado blanco, simplemente espectacular! Y obviamente la pastelería.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×