18/07/2016

Wok

$65.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 82-74 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo Marañon
(3 votos)
1
Pollo Marañon
(3 votos)

Reseñas

(532 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Wok es un restaurante donde no puedo ponerme creativo, cada que pido algo nuevo no me gusta, pero tiene un plato único y espectacular, el Mixto Wok, viene con 5-6 cosas variadas, queda uno bien y sale contento, lo demás, ensaye el sushi y no corra riesgos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente no es muy agradable, pues las mesas estan muy juntas y es ruidoso pero la comida oriental y el servicio si, me encanta el arroz cantonés, e agua de lyches y la variedad de platos, los postres deli aunque un poco dulces. Lo recomiendo pero si piensa almorzar dedique buen tiempo y revistase de paciencia para esperar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida fusión, buenas porciones, pero mejoraría las porciones de las entradas. Amplio menú, buena selección de postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este ya se ha convertido en un "clásico", el concepto es bueno, el servicio es muy aceptable, la comida subió mucho de precio de unos años para aca pero sigue teniendo platos para repetir como el tatsuta de pescado, el mixto chilli gyosas, el cesar roll, los rainbow noodles, para tomar el ice tea wok y de postre un creme brulee de limonaria, aunque hay que aceptar que en un principio era mucho mejor, el tempura ko por ejemplo realmente era tempura y no como el de ahora que es un rollo pasado por algo que parecen chitos triturados, pero a pesar de sus bajos sigue siendo de esos sitios que de vez en cuando te dan ganas de volver. La sopa de pescadores es buena como para compartir porque para uno solo termina siendo un poco empalagosa y si quieren tener una experiencia un poco diferente con el sushi pidan salsa de mani para acompañar, a algunos los puede sorprender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tailandesa muy rica y se encuentra en varios puntos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×