Un sitio para recordar los 80´s muy buena decoración, la comida es buena, ya he ido dos veces a comer las tradicionales alitas, y super, la primera fui con mi novia y la pasamos muy delicioso pedimos unos deditos de mozarella y un combo de alitas con salsas (lo cual tienen un gran repertorio) y unas cervezas de BBC, la segunda fui con los compañeros de oficina y pedimos el combo de la ruleta rusa donde una de las alitas viene super..super picante... fue un plan chevere por que nadie sabia cual era... bastante recomendado ademas en el mantel que te ponen es un papel periódico con crayolas que mientras esperas tu orden puedes ir realizando algún monacho
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy ricas las alitas de aca, hay variedad de salsas y papas deliciosas!! La música de los 80-90 le da un ambiente muy chevere al sitio. En cuanto al servicio podría ser mejor, fui un domingo en la noche habían 3 mesas y se demoraron 10 minutos en llegar a atendernos.
Es una buena opción para comer alitas, se puede pedir mitad apanadas y mitad sin apanar, recomendaría pedir las salsas por aparte y cada uno le hecha a su gusto. El servicio puede mejorar. Si lo recomendaría, he ido varias veces y si volvería.
Un restaurante muy bueno si de alitas se habla, la posibilidad de combinaciones es casi infinita por lo que no se restringe a una sola degustación, buena porción con respecto al costo de las mismas.
Las mejores alitas que me he comido. Las papitas en malla son deliciosas al.igual que las zanahorias con queso azul. Las malteadas son buenisimas. Vale la pena repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.