Es un lugar con muy buena decoracion estilo años 80. Las alitas son una delicia y tienen muy buena variedad de salsas para acompañarlas. Las papitas en malla son un hit. El servicio es ágil, siempre y cuando no esten llenos. Al final con la cuenta le dan a uno bolsitas de minisiqui. Una delicia. Es un poco caro para ser alitas, pero vale la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Alitas muy buenas. Con salsas para adicionar de gran variedad. El día que fui no había la clásica la bufallo. Servicio bueno. Ambiente agradable.
El ambiente es agradable, recrear una época tan marcada como fueron los 80`s es una muy buena idea, no se le haga raro comenzar a cantar todas las canciones. La comida en general es buena, la variedad de salsas da muchas opciones. Lo único malo es el servicio, lento, no profesional. Volvería muchas veces, pero con paciencia.
Visité la sede de la 116. Atención esmerada, amable, buen ambiente. Pedimos un combo de 24 alas combinadas , fuimos bien asesorados y elegimos acertadamente las salsas y las cervezas. Los cruditex de apio y zanahoria bien cortados, humectados y crocantes, respetan el sabor natural, los cascos de papá y la salsa de queso son deliciosos. No me fué bien con los anillos de cebolla. Aplaudo el esfuerzo por ofrecer diversidad (Hamburguesas, costillas, etc), pero, no tiene sentido desenfocarse y ofrecer en ese sitio , con esa tradición y esa marca, alitas, “normalizas”. Por menos precio las encuentro mejores en muchos sitios en Bogotá. Me demoro en volver.
Para mi este restaurante entra dentro del top de los restaurantes para ir a comer alitas. Tiene una gran variedad de salsas y presentaciones. Y para ir con amigos les recomiendo pedir la ruleta rusa. El ambiente es super americano y tienen un muy buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.