Las alitas son deliciosas en especial las tradicionales, las apanadas no me gustaron del todo, las salsas son ricas pero hay que tener cuidado porque las picantes son demasiado picantes, el ambiente es excelente y la atención igual, se puede dibujar en los manteles mientras llega el pedido, buen sitio también para disfrutar de unos cockteles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Son las mejores alitas que he comido en Bogotá. Saben realmente a pollo, no es un sabor artificial como el de otros establecimientos. Además, tiene muy buenos acompañantes: papas en casco, zanahorias, apio, y las salsas son campeonas. La última vez que fui probé las salsas barbecue + miel y la mujer maravilla. Me encantaron. Personalmente me gusta más la salsa aparte y no las alitas bañadas en salsa, es de gustos. Por estas alitas pago una y otra vez. Para conocer más recomendaciones de platos y restaurantes síganos en el instagram: @porestopago
Las mejores alitas, los deditos poncharelo ni decir. Las malteadas super recomendadas, especialmente la conde pátula y chocolate con whisky. Buen ambiente y buena atención. Muy recomendado.
De los sitios que ofrecen alitas, en mi opinión el mejor. Los deditos poncharelo para iniciar son buenísimos, las malteadas con o sin licor (para mí la conde pátula y la de chocolate con whisky). Las alitas con más sabor y jugosas. Es cierto que son un poco amarrados con las papas, pero en sí todo es muy rico.
El detalle de las crayolas y el papel es interesante, la comida tiene su toque y el ambiente es bastante acogedor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.