las expectivas eran altas pues un chef con una estrella michelin siempre tiende a crear un excelente menu & estrictos controles de calidad. sin embargo, la comida deja muchísimo que desear. ordené la mesa okinawa - sashimi - & la calidad del pescado - incluido el corte - fue terrible. el sashimi debe saber fresco & el corte debe ser delicado. lo que llegó a mi mesa fue un verdadero desastre. el pescado estaba lamoso & el sabor era tan fuerte que ni siquiera el ponzu lo pudo hacer pasable - afortunadamente el pescado no estaba descompuesto. simplemente parecia que llevaba dias esperando a ser vendido - el ramen estuvo incluso peor. el broth estaba extremadamente salado & los fideos estaban sobrecocidos. lo unico decente que llegó a la mesa esa noche fue el macallan 12 que bebí. el resto mejor olvidarlo. supremamente decepcionado. quizás tuve mala suerte & me tocó ser el cliente inconforme pero lo unico que es cierto es que en mi próxima visita a bogota evitaré este lugar a toda costa.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el servicio es bueno, los meseros son muy amables. La decoración es diferente pero nada del otro mundo. Pero la comida es bien regular. Cero recomendado este lugar.
Es un buen restaurante para celebrar la comida es deliciosa y el ambiente es muy cool, ademas hay muchos lugares para tomar fotos
muy buena recomendación de comida asiática experimental. Toda la comida de mar es fresca, los platos muestran la dedicación en la preparación, en general es una experiencia muy interesante desde que te reciben con buenas opciones de entradas, hasta terminar con un postre de estrella Michelín.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.