Una fritanga de las de antes…con bandeja de fique y papel mantequilla que absorbe la grasa. El precio económico y la calidad de la comida buena…pedimos arepas de choclo, morcilla,, chorizo, papa salada, papa criolla, plátano asado (delicioso), yuca sancochada, ternera si con bastante gordo y un café tinto para terminar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar en un ambiente campestre. Los productos son frescos y sabrosos. Apetitosas, la morcilla la longaniza, el plátano asado, lacar e, . . .
Fui por segunda vez y quedé un poco aburrido! El servicio pésimo, me cobraron algo que no me dieron y para poder reclamarlo media hora de espera, no habÃa ternera, tenÃan cerdo y estaba crudo y les dije y me dicen que es "jugoso" siendo que la carne seguÃa roja! Pedimos una porción de papas que llego 20 minutos después y eran 3 papas. Lo tenÃa en otro concepto pero creo que buscaré otras opciones...
Agregué este restaurante porque me parece una buena opción en el norte de Bogotá, llegando a Sopo. Es un restaurante autoservicio donde venden arepas de chocolos, carne de ternera, chorizo, chunchullo, reñenas, papas saladas y criolla, platano maduro, chicharron, etc. El precio es muy favorable por la calidad y cantidad de comida que ofrece, la carne es deliociosa y muy sueva, hecha en horno de carbon. Un tÃpico restaurante colombiano con suficiente zona verde. Recomendado para ir en familia.
Válgame Dios, la comida es una vaina de locos. Efectivamente el sitio no es para ir solo o en pareja, aguanta para un plan familiar. La variedad y calidad de los platos es muy alta y sus precios son muy bajos, supongo que para justificar la manejada. Vale muchÃsimo la pena y el guacamole es obligatorio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.