Es una excelente opción para compartir con familiares y amigos. El sector en el que está ubicado brinda un ambiente pintoresco lleno de tranquilidad, la atención desde el ingreso hasta la salida es excelente, los meseros saben explicar el concepto del restaurante (integración de sabores latinos). La visibilidad que tiene el restaurante frente al área de preparación de alimentos permite saber que es un lugar aseado, ordenado y pulcro. Sus espacios a pesar de ser algo reducidos permiten un perfecto confort. Respecto a la comida es una muy buena opción si lo que se quiere es probar algo diferente puesto que la integración de saborees latinos hacen de los platos que aquí se preparan únicos, diferentes y deliciosos a un muy buen precio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante muy chevere, el ambiente es cómodo, con jazz de fondo. La comida es fusión y se pueden encontrar desde platos con inspiración mexicana hasta sabores colombianos y peruanos. Comimos de entrada buñuelos con queso paipa y cazuela de mejillones en salsa de pisco, deliciosos!!!! De plato fuerte pedimos gambas en salsa de tres quesos y cochinillo en salsita picante. Me encanto que abre más temprano que el resto de restaurantes de la zona y al salir me comentaron que prestan servicios de catering también. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.