Es lamentable que un lugar tan emblemático en La Macarena, haya perdido su encanto; el local se ve bastante abandonado, la atención muy mala, de lo que fueron los lomos aún queda algo aunque no le atinen a los términos y los postres fatales!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es otro de los que primero llegaron a la Macarena y siguen dando de qué hablar.... En la noche, tiene su encanto. Recomendado: steak encebollado!
lugar tranquilo como que el tiempo se estaciono en el , atención de sara muy buena atenta a cualquier pregunta la comida un lomo encebollado muy buenos como el lomo al wok fui con la familia
Su atención es muy buena y el lugar es un sitio tradicional. Lo mejor es su comida el steak encebollado y champiñones están buenísimo. Totalmente recomendable para venir en familia
Estuve a la hora del almuerzo, con apenas 2 mesas ocupadas. Es un buen restaurante, con una carta de platos franceses bastante buenos. Pedí el steak St. Moritz, que estaba muy bueno. Mis compañeros de mesa se fueron por el steak encebollado y el steak mostaza y también les fue muy bien. El apple strudel estaba muy bien, para varias personas. Nos dieron un buen paté de cortesía, lástima el pan tan malo con que lo sirven. Como detalle curioso, usan la vajilla del viejo restaurante Temel, que cerró en 1963. Asombrosa resistencia de esos platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.