Buena atención y servicio. La comida Cajun que tiene su toque picante es deliciosa y la combinación con platos colombianos interesante. Unos jugos de limonada y soda con toronja y jengibre interesantes. Las entradas de gnocchi de batata, espárragos stracciatella y tacos de costilla de cerdo todas deliciosas. De principales el Cebiche, el asado de tira, el lomito, el rigatoni rose y el clásico Cajun Gumbo todos excelentes.
Sobre el restaurante


Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda la propuesta gastronómica que ofrecen es impresionate. Cada plato está bien logrado, sus sabores, sus texturas. Presentación. Cada detalle. Vale la pena probar de todo un poco, no te arrepentirás. El lugar es lindo y acojedor. Volveré sin duda. Y si tiene la oportunidad de ir, te lo recomiendo porq es toda una experiencia.
Muy buena experiencia con los cocteles y los platos, en general destaco el coctel tremé, entradas: el Jalapeño Cheese, el tartare y las albondigas, en fuertes: el pollo braseado, el gumbo, el sirloin y el arroz son muy buenos. tambien tienen una cava de vinos que se va formando muy bien de la mano de Leonardo (anterior sommelier de viva la vida). hay que reservar. recomendaria solamente cuidar la temperatura de los platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.