SABROSIDAD: Pedimos papas bravas de entrada, las cuales estaban buenas, mi esposa pidio costillas de ternera y llegarón muy jugosas y de un sabor muy rico y yo pedí cochinillo y casi lloro de la felicidad. SERVICIO: A pesar de que estaba lleno, los meseros fuerón muy rapidos,atentos . EL LUGAR: Chiquito y apretado,en un momento parecía que estábamos dentro de la plaza del 7 de agosto, pero nos sentimos contentos, aunque eso si, un tin oscuro , un par de bombillos de mas no estarían mal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar inédito, en un barrio nada lindo y en lugar donde puede pasarse por alto, vine por esta aplicación y excelente de volveremos , comimos pasta de langostinos y frutos del mar y decentralada calamar con morcilla, tomamos un buen vino
Uno de los pocos restaurantes en Bogotá donde comer muy bien, con buenas porciones, no cuesta una fortuna. Súper recomendado.
Las alcachofas a la Romana mejor que en Roma. Cochinillo excelente. Nos habían recomendado los calamares rellenos de morcilla, PERO Nos pareció que los calamares se habían pasado su punto de cocción, pero la salsa que lo acompañaba y la morcilla estaban deliciosas.
Tiene bastante demanda , se observa una buena atención, sus platos son bien elaborados y se podría decir que la relación precio- calidad es justa Como factores adversos está la ubicación y lo incómodo de sus instalaciones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.