Volver a la típica comida italiana, sin refinamientos y excentricidades, ese es el mensaje que a uno le queda después de haber comido allí. Los platos son muy generosos. De todos los pedidos, destaco el osobuco y la lasaña de berenjena. En mi caso, opté por un salmon alcaparrado, tierno, jugoso y de buen sabor, pero nada extraordinario. Las entradas son buenas, sin que sobresalga una de ellas. Buen pulpo y deliciosas patatas bravas. No pedimos postre, dado que estábamos repletos al ser los platos tan grandes. El servicio no es el mejor; quien vaya tiene que prepararse a esperar entre 1 y 2 horas para que sirvan el plato principal. Los meseros y su administrador tratan de hacer lo posible y se preocupan porque el servicio sea màs rápido, pero al parecer el número de comensales es mayor al número de meseros y a la capacidad de la cocina. Muy importante hacer reserva. Quien va al restaurante sin ella, se verá obligado a esperar casi 2 horas para obtener una mesa, lo que sumado a lo que tarda la orden en ser servida, da como tesultado un plan de almuerzo de 4 a 5 horas. Así que paciencia. En resumidas cuentas, es un buen restaurante, su comida es deliciosa sin que sobresalga sobre los demás restaurantes italianos reconocidos en Bogotá. Vale la pena ir a probar, pero yo no volvería, la reserva y el tiempo de espera para que sirvan es muy alto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno, sorpresivo, buenos vinos. Volvería. El reto es la consistencia culinaria. La música deliciosa. El dueño y chef es una persona muy especial atento es pionero futurista. El cochinillo delicioso. Las papas bravas con chorizo y las berenjenas muy ricas
Muy buena comida, una carta muy variada, todo me encantó! Probamos códito de cerdo, canelones, chuleta de ternera. Volveremos. Asegúrese de hacer reserva, sino la espera es muy larga.
El salmón y la pasta marinera están espectaculares. Pedí una entrada de morcilla que fue muy buena. Poca grasa y muy buen sabor.
La comida es absolutamente destacable. Sirven rápido y el término de los ingredientes es preciso. Hasta el café fue bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.