16/12/2017

Trattoria de la Plaza

$75.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 66 No. 22 - 45. Piso 2. Barrio Siete de Agosto - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(274 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el sitio, comida deliciosa porciones generosas súper recomendado los espaguetti alfredo portobello y las patatas bravas de entrada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Pato, excellente y el Rizoto que acompaña al pato uno de los mejores... Acerca del Ozobuco es como si estuvieramos en el chiflas de Bucaramanga... superbueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay q tener claro a qué se va. La comida es rica, bien preparada con buenos ingredientes y buenas porciones, eso no tiene pierde, pero no espere un restaurante Michellin. Eso sí buenos precios. Sus debilidades ; los postres y el café, imperdonable en un restaurante italiano .. No es amigable con los bebes, no tienen sillas ni mesas para cambiarlos. Sino tiene reserva llegue antes de las 12.30m

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante muy bonito y acogedor, la decoración espectacular, y el servicio amable. Pero la comida no fue lo esperado, pasta Alfredo estaba preparada con exceso de mantequilla, el risotto tenía mucho ajo y cebolla, la milanesa de pollo, mucha salsa de tomate.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena; la patatatas bravas con morcilla espectaculares y el rissotto tres quesos sin igual. Perfecto el punto. El arroz caldoso con langosta, el brie con almendras, el pulpo a la parrilla, los mejillones provenzal, estuvieron buenísimo también. Toda la comida muy fresca y todo en el punto perfecto de cocción. La comida condimentada suavemente realzando el sabor de cada plato. Excelente opción para almorzar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×