Un restaurante que se sale de lo tradicional, por la ubicación, por la decoración y por la carta. La comida es excelente, carta de vinos completa (con algunas opciones no muy comunes), los meseros super atentos. Sin embargo en mi visita un sábado la comida tardó bastante en llegar. Reserva obligatoria si no quiere esperar en una escalera incomoda por largo rato.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(274 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante sensacional, he ido para de veces e iría muchas mas. Tienen una buena carta de vinos, el lugar tiene una decoración que rompe con la ubicación del lugar. La comida está muy bien preparada, tanto la de la carta como las recomendaciones del chef. Es un muy buen restaurante que no tiene nada que envidiar a uno del mismo tipo de comida en zonas como la g o la t. Recomendado sin dudar.
Rica comida y buen ambiente! hay que ir con tiempo por que el servicio puede ser un poco lento por la cantidad de gente.
Estupendo. Que buen restaurante. La sopa de pescado, como pocas que he probado, fuera de serie. Tartar de atún, sobresaliente. El salmón en salsa de alcaparras con risotto negro, sobresaliente. El sommelier muy conocedor y amable. Me ofrecieron una copa de un Pinot Noir de Borgoña que nunca había probado algo igual en Colombia.
Desde hace un buen tiempo, el restaurante ha tenido el problema de saturación de personas. Se han demorado en solucionarlo, si uno tiene reserva, toca esperar aproximadamente 40 minutos para que le asignen la mesa. Si uno NO tiene reserva, pierde el tiempo de ir, aproximadamente entre hora y media de espera. El servicio es malo, los meseros son muy amables, pero pocos para todo el movimiento del restaurante, fácilmente se puede uno desmayar del hambre esperando. Por otro lado, la calidad de la comida es excelente. Platos exquisitos, ambiente increíble, precios buenos, muy recomendado en ese sentido. Toda la comida es de primera calidad, la porción es suficiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.