Sitio agradable y acogedor, pero se demoraron más de 1h en servir el plato principal y cuando lo trajeron no era lo que habÃamos pedido. El servicio deja mucho que desear, para nada amables y sólo preocupados por correr de un lado a otro (p.e. por el afán al servirnos 2 copas de vino salpicaron toda la mesa!). En cuanto a la comida, nada del otro mundo, algo que tranquilamente se podrÃa haber hecho en casa sin mayor esfuerzo! Lástima porque el sitio es muy bonito y se presta para mejores veladas!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy triste ver como ha decaido este restaurante con el paso del tiempo, la comida aun es buena, pero el respeto y cuidado del cliente es inexistente. El somelier nos ofreció un vino y nos sirvió otro, la comida se demoró 50 minutos en llegar, al final decidimos no pagar el servicio y ni siquiera preguntaron qué habia salido mal. Por el precio de un plato en este restaurante hay muchas mejores opciones. Las instalaciones son bonitas y el ambiente romantico.
Lo mejor es la combinación de un buen ambiente con una deliciosa comida. La sala para un aperitivo rompe el esquema de restaurante normal. Cuando hay música en vivo es para no salir. Lo mejor es pedir las mesas con vista a Bogotá.
Deliciosa la comida y espectacular el diseño del establecimiento, definitivamente los postres de la carta nueva son un delirio, tiene un 9/10 en calificación son espectaculares
Al llegar al restaurante no se tiene una adecuada logÃstica de la llegada de los carros al restaurante. Eso hace que la experiencia minimicen el buen sabor de sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.