Excelente servicio y comida, un rincon acogedor para disfrutar de una velada familiar o romantica, subiendo a la calera con una vista espectacular de Bogota. tenian musica en vivo, por lo cual fue muy acogedor. Pedimos empanaditas criollas excelentes para entrada, plato fuerte costillaa bbq, cazuela de mariscos y filete mignon el cual el mejor plato. Una excelente atencion y servicio. Recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(158 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo visité en Muchas oportunidades desde diciembre de 1988, siempre especial, espectacular la comida, por lo menos lo visitaba mensualmente, buen bar, vista espectacular, pero no sé qué pasó, están relajados, regular comida,, flojo el servicio, platos a temperatura no no apropiada ... difÃcilmente repetirá este no histórico restaurante ..... evalúan la evolución en el tiempo !!!
El Tramonti nos fue muy recomendado por amistades que lo han visitado, tanto por su gastronomÃa como por su vista a la ciudad. Ciertamente llenó las expectativas- el lugar es sencillamente espectacular! La atención fue muy esmerada, tiene amplios estacionamientos y wifi. Pedimos media jarra de sangrÃa, croquetas de pollo y carne y otras rellenas de ricotta y peperoncino de entrada. De plato fuerte ordenamos el osso buco terencina, spaghetti frutos del mar, la cazuela de mariscos y el filet mignon. Todos los platos estuvieron deliciosos y bien presentados.
Es un restaurante italiano muy bello tipo canaña con una vista espectacular. La entrada de pulpo es riquÃsima. La sopa de champiñones es deliciosa. Las raciones para menú de niños son abundantes sobretodo las pastas. El canelones relleno de champiñones y nueces con espinacas es excelente. La atención es esmerada con un trato único. Me encantó..
El lugar tiene un execelente ambiente, una comida espectacular e única y unos cócteles completamente exóticos y clásicos. El precio lo vale, aunque los postres que se pidieron (esfera de chocolate y M100 ) eran un poco hostigantes eran de muy buen sabor. Lo único es qué hay muy pocos meseros para la cantidad de mesa y a veces es difÃcil contactarse con ellos. Una experiencia increÃble
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.