
Vanessa A.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2704
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2019
Restaurante favorito:
Sorrento
Tipo de comida favorita:
Italiana y sancocho
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Coca Cola
El mejor plato que he comido:
Parrillada de mariscos
Mejor descubrimiento reciente:
Artisana
Postre favorito:
Creme brulee
Vino favorito:
Moskatto
Día preferido para salir:
Sabados
Programa de cocina favorito:
Arguimiro
Tramonti
Es un restaurante italiano muy bello tipo canaña con una vista espectacular. La entrada de pulpo es riquísima. La sopa de champiñones es deliciosa. Las raciones para menú de niños son abundantes sobretodo las pastas. El canelones relleno de champiñones y nueces con espinacas es excelente. La atención es esmerada con un trato único. Me encantó..
El Buque
Un restaurante muy lujoso con una decoración en forma de buque alusiva a su nombre. Cuenta con excelente atención y música de piano en vivo. El pulpo como entrada está delicioso. Es una excelente opción para comer mariscos en un ambiente relajante. Los postres son delicados y en extremo ricos. Recomiendo el tres leches y el flan de caramelo.
Andres Carne de Res
Un restaurante cuya decoración es de fantasía y color. Cuenta con un área bastante grande para que los niños jueguen con carrusel, columpio, talleres de pintura, porcelanicron, caminar en zancos y pintacaritas. La comida está excelente. Recomiendo la entrada de champiñones con queso gruyer. Los menús de niños traen bastante comida y son muy ricos especialmente los canelones y la pasta bolognesa.
La Puerta de la Catedral
Linda decoración autóctona. Recomendado el sancocho y la bandeja paisa. Excelentes precios y rica comida tradicional con mucha historia colombian
Harry Sasson
Mi restaurante favorito de Bogotá. Todo es especial. La atención es espectacular. El pulpo a la brasa de entrada está riquísimo. El ceviche de palmito está muy bueno. El arroz al wok está exquisito. Vale la pena el costo de los platos por el sabor y el ambiente.
La Biferia (Calle 109)
Muy bonita la decoración y la música que crean un ambiente muy acogedor y romántico. El queso provolone asado está riquísimo. Igual el aguacate a la parrilla. Los menús de niños están excelentes. El corte mariposa del bife está espectacular. El puré y las ensaladas con excelente presentación y sabor.