El lugar es lindo y la terraza es super acogedora. La comida estuvo ok, lo las memorable fueron el chocolate tostoni y el pandebono que estaban deliciosos! Fuimos a desayunar y pedimos además los huevos benedictinos que estaban muy bien presentados pero llegaron fríos y un omelette de jamón de pavo con tomates secos que lamentablemente nadaba en aceite. Aguanta darle una segunda oportunidad...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi experiencia fue muy mediocre. Pedí un sandwich de roastebeef y una bebida caliente. La presentación fue funesta. El sabor estaba aceptable. Lo peor fue que en la cafetería solo quedábamos dos personas y los meseros comenzaron a hacer bromas pesadas en voz muy alta, desconociendo que nosotras estábamos aun comiendo. No vuelvo.
El Sitio es súper agradable, Panaderia fresca y muy rica pero sin embargo no es los que realmente es un croissant o un pain au chocolat, esto no significa que no sea rico solo no es el original. Los meseros son muy amables y atentos. El servicio es relativamente rápido. El yogurt griego batido nada del otro mundo, me parecieron muy buenos los huevos bénédictines y quede con ganas de ir a probar los rancheros. El café latte delicioso, estaba calientico y lo pedí clarito ( hicieron caso a mi petición). Regresaré!
La comida no tiene nada distintivo, está bien pero no se corresponde con el precio. El lugar es bonito pero nada más.
Muy buen servicio, probamos el sándwich de roast beef muy simple de sabor y el salmón con un Mac and cheese buenísimo pero con una porción muy pequeña. Parece que están empezando y tienen que afinar la carta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.