El ambiente es pequeño pero acogedor bien decorado Mesas pequeñas pero suficiente para la taza de sopa. El servicio bueno te explican los platos los condimentos que te dan etc etc La comida muy buena , la carta no es muy grande pero es variada entre sopas, entradas y arroces al wok. Es un restaurant para regresar y seguir probando los platos , sobre todo las sopas. No se aceptan reservas y si van en grupo grande tengan paciencia mientras se liberan mesas .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con sólo llegar al restaurant te llevas una sorpresa por la entrada pues está como escondida. Es un lugar pequeño pero bien acogedor, y de un ambiebnte simple pero cómodo. Muy buena presentación de la comida y deliciosa. La atención muy buena y bastante atenta, y el tiempo de la comida muy aceptable a pesar de estar lleno.
La comida fue muy auténtica cuando había la japonesa cocinado. Pero ahora como ella ha regresado a Japón el restaurante ha bajado mucho. El ramen es lo peor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.