es una desgracia pagar por algo TAN costoso para que lo atiendan a uno como si fuera un peón. la comida es muy buena, tal vez el mejor restaurante de su clase en Bogotá, pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como les de la gana. hoy pedí para recoger, una orden de medio millón de pesos, y la mediocre señorita que marcha las órdenes amaneció de malas pulgas y decidió tratarme mal porque “es un pedido muy grande y se le demora más de lo que le dije, demalas” retadora y grosera. creo que lo bueno de la comida no amerita un mal servicio, no vuelvo…
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.
Este restaurante cuenta con un ambiente fresco y decoración moderna, todo con un buen estilo oriental. La atención al cliente es muy buena y los platos están muy bien elaborados. Los arroces son muy buenos, pero la mayor fortaleza del restaurante, a mi gusto, es la amplia variedad de sushis, vale la pena probar cada uno.
Con Teriyaki siempre me ha pasado lo mismo, la comida es buena pero el servicio es regular tirando a malo. El Maki Spider Roll (Cangrejo Baby) que pedimos de entrada estuvo delicioso, pero los platos principales Laksa Ramen Soup con Salmón, Pad Thai y el Seafood Pad Thai estuvieron buenos y ya, es decir ricos pero nada del otro mundo. El postre de Lychees muy simplón pero el Sushi de Galletas de Oreo se llevó todos los honores. Teriyaki sigue manejando bien la fusión de sabores pero el desorden y las demoras al servir hacen que la experiencia general no sea óptima.
Buen restaurante pero nada magnífico (incluyó todas sus sedes), tiene buenas combinaciones de platos y sushis creo que podría ser mejor; los precios pueden variar algunos no van acorde con el plato y otros están bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.