Es siempre una buena opción con precios manejables y con una carta que aunque no es muy extensa, presenta opciones para los que quieran comer bien. Las porciones son coherentes y en general el sabor y la calidad valen la pena. Siempre es bueno volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena la atención. Un buen vino rosado chileno servido frío. De entradas Tiradito de pescado, spring rolls y ensalada de algas (Seaweed), todos excelentes y bien preparados. De principales Volcano roll, Seafood fried rice y Vietnam chicken, muy ricos! De postre un Creme Brulee exquisito. Para finalizar un buen café.
es una desgracia pagar por algo TAN costoso para que lo atiendan a uno como si fuera un peón. la comida es muy buena, tal vez el mejor restaurante de su clase en Bogotá, pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como les de la gana. hoy pedí para recoger, una orden de medio millón de pesos, y la mediocre señorita que marcha las órdenes amaneció de malas pulgas y decidió tratarme mal porque “es un pedido muy grande y se le demora más de lo que le dije, demalas” retadora y grosera. creo que lo bueno de la comida no amerita un mal servicio, no vuelvo…
Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.