14/10/2016

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

$50.100 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sushi teriyaki tempura
(5 votos)
3
Spider roll
(2 votos)
2
Beef tataki
(4 votos)
1
Sushi teriyaki tempura
(5 votos)
2
Beef tataki
(4 votos)
3
Spider roll
(2 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con un ambiente diferente, como mercado a la vez, tiene un menú simple, el servicio es bueno y la comida también. No es que sea especial, pero es un lugar para sentirse en un restaurante, y pasar un tiempo agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es increíble! El restaurante esta remodelado y quedo muy lindo, con ambientes super modernos y cómodos. El mesero nos recomendó unos rollos de sushi que no estaban en la carta y decidimos pedir el rollo mexicano y estaba delicioso! El monster roll es mi favorito, uno va a la fija. El pad thai estaba muy rico y tuvimos un inconveniente porque lo pedimos sin champiñones y se les olvido entonces lo cambiaron sin ningún problema y ademas nos dieron el cafe de cortesía. Vale la pena ir, toda la comida es muy buena, hay gran variedad y el servicio es el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mexican roll y monster roll
  • Pad Thai con pollo y langostinos
  • Edamame
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez y me lo imagine no tan bueno, lo unico que no me gusto fue la fila , la comida es buena y el servicio tambien

Comida
Servicio
Ambiente
  • caliente roll
Comida
Servicio
Ambiente

El crab roll es una muy buena propuesta como plato pequeño sino quiere comer mucho! Los anillos de calamar como entrada estan perfectos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz con mariscos
  • calamares
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy acogedor quedo muy bien montado, la comida buena especialmente la entrada de langosta y lomo la cual estaba deliciosa, el sushi esta bien, el servicio podría mejorar un poco ya que los meseros se desaparecen por periodos largos de tiempo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×