Toda la comida es deliciosa, el carpaccio tiene un sabor único y el pulpo es de los mejores que he probado. La sangrÃa también es muy rica y las patatas a lo pobre muy recomendadas. Me gusta el concepto de un restaurante pequeño e Ãntimo con un servicio personalizado. Los wontons rellenos de frutos secos no sonaban tan apetitosos al comienzo, pero resultaron ser exquisitos. El servicio es excelente, nos regalaron sangrÃa porque sabÃan que el postre se demorarÃa un poco. Muy recomendado, volverémos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Una deliciosa mezcla de la comida española y asiática. Ideal para venir con amigos o familia a compartir platos de estas cocinas.
Me gusta
Delicioso! Tienen las tapas perfectas para compartir un rato agradable, el servicio es muy bueno pero sobretodo la comida, el mejor sitio de tapas en Bogotá!
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.