Es un restaurante español con énfasis en tapas. Me gustó mucho que en pocos lugares se encuentra jamón de bellota lo cual lo hace aún más especial. El menú bien español y con grandes aciertos en lo que ofrecen. Los ingredientes son de muy buena calidad y la preparación de los mismos están bien trabajados. Me gustó muchÃsimo el surtido ibérico de bellota que lástima que sea tan pequeña la porción. El cochinillo también muy bien trabajado pero para ese precio la cantidad es minúscula. Las patatas a lo pobre muy ricas y abundantes. Las bebidas son excelentes y venden una de las sangrÃas rose mejor realizadas que he podido probar. La atención es buena aunque uno de los meseros no tienen ni idea de lo que ofrece en el menú. El lugar es muy pequeño y poco atractivo. Aunque quieren vender algo exclusivo y pequeño podrÃa mejorar el lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es pequeño, lo cual es una ventaja a la hora de tener un servicio casi personalizado y diligente. El ambiente es muy amigable y cómodo, está decorado con los ingredientes que utilizan en su cocina y con botellas de vino. Tiene un concepto de tapas gourmet que mezcla las clásicas españolas con creaciones de su chef en la carta
Sigue siendo de los buenos restaurantes de tapas acá en Bogotá, su espacio es pequeño pero acogedor. Me sigue pareciendo muy pero muy costoso para las pequeñas pociones comparado con otros lugares de tapas en Bogotá. Siempre lo recomiendo sobretodo para ir en un plan preferiblemente de conversación o romántico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.