Lugar muy acogedor, pequeño pero con personalidad. Un solo mesero pero se siente como si fueran muchos, excelente la atención. Hay platos que sobresalen (Papas Bravas, Tortilla, Jamón de Bellota, Ensalada Jamón Serrano) y otros que pudieran ser mejor (Albondiguillas, Arroz Caldoso). Deben mejorar la consistencia en el sabor de sus platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar de ambiente Ãntimo e informal, ideal para tapear. Buen vino y buenas tapas. El pulpo absolutamente recomendado, al igual que las morcillas y las papas a lo pobre.
Es un restaurante español con énfasis en tapas. Me gustó mucho que en pocos lugares se encuentra jamón de bellota lo cual lo hace aún más especial. El menú bien español y con grandes aciertos en lo que ofrecen. Los ingredientes son de muy buena calidad y la preparación de los mismos están bien trabajados. Me gustó muchÃsimo el surtido ibérico de bellota que lástima que sea tan pequeña la porción. El cochinillo también muy bien trabajado pero para ese precio la cantidad es minúscula. Las patatas a lo pobre muy ricas y abundantes. Las bebidas son excelentes y venden una de las sangrÃas rose mejor realizadas que he podido probar. La atención es buena aunque uno de los meseros no tienen ni idea de lo que ofrece en el menú. El lugar es muy pequeño y poco atractivo. Aunque quieren vender algo exclusivo y pequeño podrÃa mejorar el lugar.
Los comentarios nos trajeron. La comida nada memorable las morcilleras nada que ver, se noto de lejos que eran de paquete sin carácter, la tortilla apenas la ensalada de serrano un desastre llego un palto gigante éramos dos sin embargo las lechugas estaban crocantes, El servicio puede mejorar un poco hosco el mesero parece que los colombianos fuéramos menos, los extranjeros muy bien atendidos. Los sabores deben mejorar.
Recomiendo las tapas de comida de mar, el sabor y el punto de freÃdo del pulpo increÃble, crocantes y de muy buen sabor acompañados con unas gotas de limón y una buena copa de vino Malbec.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.