Sigue siendo de los buenos restaurantes de tapas acá en Bogotá, su espacio es pequeño pero acogedor. Me sigue pareciendo muy pero muy costoso para las pequeñas pociones comparado con otros lugares de tapas en Bogotá. Siempre lo recomiendo sobretodo para ir en un plan preferiblemente de conversación o romántico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar para disfrutar una buenas tapas, el servicio muy bueno pero el lugar un poco pequeño y para grupos grandes no tan adecuado y recomendado.
Un lugar muy agradable, la atención IncreÃble ,los precios muy cómodos por persona, la comida exquisita.Aunque el espacio un poco reducido.
Toda la comida es deliciosa, el carpaccio tiene un sabor único y el pulpo es de los mejores que he probado. La sangrÃa también es muy rica y las patatas a lo pobre muy recomendadas. Me gusta el concepto de un restaurante pequeño e Ãntimo con un servicio personalizado. Los wontons rellenos de frutos secos no sonaban tan apetitosos al comienzo, pero resultaron ser exquisitos. El servicio es excelente, nos regalaron sangrÃa porque sabÃan que el postre se demorarÃa un poco. Muy recomendado, volverémos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.